En Maturín, estado Monagas, un sujeto asesinó a su madre y la picó con un serrucho.
En horas de la tarde de ayer, 18 de mayo, los habitantes del sector Valle Real de Maturín dieron aviso a la policía sobre una situación irregular en el lugar.
De acuerdo al reporte del tuitero Delmiro de Barrio, al llegar la comisión policial hallaron el cadáver de la ciudadana Francis Gil (55 años), quien presuntamente fue asesinada y cortada por la mitad por su hijo identificado como Santiago Lucas Gil (24), quien se presume la asesinó golpeándola con una pala y después procedió a cortarla con un serrucho, objetos que fueron encontrados en el lugar del crimen.
El cuerpo fue localizado, en la cocina de la vivienda, presentando múltiples contusiones y heridas por arma blanca.
El presunto homicida fue capturado cerca del lugar por comisiones de la Policía del Estado Monagas.
Versión extraoficial indica que los habitantes del sector declararon que el sujeto fue detenido mientras gritaba que había matado al demonio, también especularon que el sujeto estaba bajo los efectos de alguna droga y que ya había sido detenido en otras ocasiones por posesión de drogas y por hurtos en el sector.
Funcionarios del CICPC realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones pertinentes.


