En Maracay. Localizan el cadáver de una mujer dentro de una nevera

El cadáver de una mujer fue localizado dentro de una nevera en el sector 2 de Octubre de San Vicente en Maracay, estado Aragua.

La victima fue identificada como Zaima Margarita Torres Parra, de 53 años.

A Torres Parra la vieron con vida por última vez sus familiares y conocidos el pasado 16 de enero luego de que su novio, conocido como ‘El alacrán’, la visitara.

Los detectives del Cicpc iniciaron la investigación del caso que por las características apunta a un femicidio. La pareja de la mujer es el principal sospechoso del crimen.

Según informó el periodista de sucesos Eleazar Urbaez, en su cuenta en la red social Twitter, los vecinos al notar su ausencia decidieron ingresar a la vivienda y se encontraron con dicho cadáver.

“El cadáver, al ser inspeccionado por los funcionarios, presentaba un fuerte golpe en el cráneo”, reseñó.

Por este caso las autoridades buscan a un sujeto apodado como “El Alacrán”, pareja sentimental de Torres Parra.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo