En Maracaibo: Le dejaron una tijera en el estómago luego de ser operado y falleció.

Tijera dentro del estómago

Una familia en Maracaibo denunció que su padre murió cuando fue operado y le dejaron una tijera en el estómago.

La familia Chávez hizo una denuncia pública por el fallecimiento del señor Iván Chávez, de 59 años de edad, quien fue un trabajador del Banco de Sangre, que ingresó al Hospital Universitario de Maracaibo debido a una diverticulitis inflamatoria, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Una operación de la que pudo haberse recuperado de no ser por unas tijeras que los médicos dejaron dentro de su estómago.

Isamar Chávez, hija del fallecido, dijo que los cirujanos salían a comentarles lo bien que iba la operación y que más allá de unos problemas de hipotensión que lograron estabilizar, la operación terminó siendo exitosa.

El problema estuvo después, el paciente aun no evacuaba, se le realizaron exámenes, lavados y usaron medicamentos para que pudiera evacuar y aun así no pudo.

Durante los días martes y miércoles la situación no mejoró, el señor Iván se mostraba inquieto, con dolores.

El día jueves, 24 de marzo, en la mañana, los médicos deciden hacerle un examen de rayos x en la parte abdominal para determinar que otro problema presentaba el paciente.

Los dolores tenían una razón más que clara: el examen mostraba como había una tijera.

A las 3:17 de la madrugada del viernes 25 de marzo, los médicos informaron a la familia del fallecimiento del señor Iván Chávez.

Noticia al Día

2 comentarios

Deja un comentario