En los Haticos un adolescente fue asesinado por otros menores de edad

En el sector La Arreaga de Los Haticos de Maracaibo un adolescente fue asesinado por otros en una clara escena de violencia juvenil.

Según la versión que se maneja de momento, es que el adolescente de 13 años murió a manos de otros cinco menores.

Según versiones policiales, lo sometieron, lo abracaron reventándole la tráquea y le entraron a golpes por el pecho quitándole la vida.

En la reseña, la policía añade que, una vez el niño agredido cayó al suelo, perdiendo el sentido, pero aún así siguieron cayéndole a patadas.

Dos de los cinco presuntos actuantes están detenidos, mientras los otros tres siguen evadidos, pero son intensamente buscado por la policía.

Testigos contaron a la policía que el menor estaba acostado en su cuarto, cuando cerca de las 11:00 de la noche, una adolescente, quien era su novia, lo llamó a gritos solicitándole ayuda.

Esta jovencita lo llamó desesperada, por cuanto, uno de los cinco involucrados en el crimen fue novio de ella y la quiso golpear.

Los testigos precisaron que este exnovio no soportaba la idea de que ella lo hubiese dejado por el que actualmente era su novio y ese habría sido el detonante del crimen.

Un testigo señaló que “uno de los agresores, que le dicen ‘Orejas’ fue el que lo abracó tan fuerte que le afectó la tráquea.

Mientras éste lo tenía abracado, otro muchacho le entró a golpes y patadas en el pecho, mientras otros tres lo sostenían.

Así segaron la vida de Yender Jesús Pirela González, un adolescente que apenas brillaba en la vida y hoy su familia llora su ausencia.

Deja un comentario