En Lima cuatro venezolanos y un peruano intentaron robar un banco con máscaras de La Casa de Papel

Cinco presuntos delincuentes intentaron asaltar una agencia bancaria en la cuadra 7 del jirón Paruro, en el Cercado de Lima, fueron capturados por la Policía Nacional del Perú.

Un peruano identificado como Jean Carlos Félix Hurtado y los venezolanos Jeyson Pérez Suárez, Álvaro Suárez Segura, Joel Josué Rivero Castro y Alexis Miguel Lamas Pinto fueron intervenidos dentro de un vehículo por agentes pertenecientes a la División Policial Este 1.

Los presuntos delincuentes utilizaban chalecos de la PNP, pasamontañas, dos pistolas, un revólver y tres rifles de largo alcance, una bomba lacrimógena y una máscara de la serie ‘La casa de papel’ con los que planeaban asaltar la agencia de Interbank, ubicada en el Barrio Chino, indica medios locales de ese país.

El general PNP Manuel Lozada Morales, jefe de la Región Policial Lima, los sujetos intentaban asaltar la agencia de Interbank luego que un camión de caudales acababa de dejar dinero.

«Nuestro departamento de Investigación Criminal de Cercado ha logrado este contundente intervención contra la delincuencia. Se ha desarticulado esta banda criminal «Los malditos del Barrio Chino», hay cinco detenidos: cuatro ciudadanos venezolanos y un peruano«.

Asimismo, el General de la PNP Manuel Lozada precisó que Jean Carlos Félix Hurtado cuenta con antecedentes por delito contra el patrimonio.

Además, señaló que los delincuentes no opusieron resistencia al ser detenidos.

Deja un comentario