En Lara muere joven tras ser baleado

Un joven murió en Barquisimeto, estado Lara, luego de ser baleado mientras iba a comprar unos cigarrillos en el sector El Triunfo.

Rubén David Camejo, de 19 años de edad, murió luego de ingresar a la Sala de Emergencia del Hospital Central tras recibir dos disparos, uno en la pierna y el otro en el rostro, cuando se dirigía a comprar unos cigarros en El Triunfo.

Sobre el hecho se conoció que aproximadamente a las 7:00 pm del miércoles, el joven fue a una bodega cercana a su vivienda, cuando fue interceptado por tres hombres, quienes le propinaron varios disparos de los cuales dos le impactaron y uno le rozó una costilla.

Rubén quedó malherido en el pavimento, y los agresores huyeron en unas motos, sus familiares quienes estaban cerca de la zona de inmediato fueron a socorrerlo y lo llevaron al hospital, pero se complicó y murió la mañana de ayer.

Familiares que estaban en los alrededores de la morgue haciendo el papeleo correspondiente para retirar el cuerpo, contaron que el muchacho no tenía problemas en el sector porque se la pasaba trabajando de lunes a lunes, por lo que presumen que haya sido asesinado por envidia, debido a que le estaba yendo bien en una ferretería y podía mantener a su esposa e hijo de tres meses de edad.

Sin embargo, vecinos de la comunidad destacan que el homicidio podría tratarse de un posible ajuste de cuentas, porque hace unos días en el sector hubo una fiesta y un muchacho apodado como el «Chino», quien fue identificado por las autoridades como el presunto responsable de su muerte, esa noche tuvo una pelea con Rubén y además lo amenazó, aparentemente por problemas relacionado con las drogas.

La Prensa

Deja un comentario