En Lara. Muere adolescente al caerle encima una mata de coco

Una joven de 15 años murió al caerle una mata de coco cuando estaba buscando agua en el caserío Titicare, al oeste de Barquisimeto.

El lunes, 07 de febrero, la joven junto a su hermanito de 9 años salieron de su casa y se fueron hasta un comedor popular, pues iban a retirar la bolsa de comida, de regreso a casa decidieron meterse a una hacienda, pues allí buscaban agua tanto para consumo como para bañarse.

Una tía de la joven contó que la muchacha se encontraba junto a varias personas y cuando estaba a punto de salir de la hacienda, habría observado cómo una mata de coco seca, comenzó a caer, su primer instinto fue empujar a su hermanito de nueve años para evitar que le cayera encima.

La joven quedó debajo de la mata de coco, las personas que estaban con ella corrieron a auxiliarla. Al ver que se encontraba en mal estado, decidieron cargarla y salir del caserío para pedir ayuda.

“Nosotros la cargamos y auxiliamos, pero en el camino se nos murió”, recuerda la tía de la jovencita.

A la joven la llevaron hasta el ambulatorio de La Carucieña y allí los médicos confirmaron que estaba muerta.

El cuerpo de la jovencita fue trasladado por funcionarios del Cicpc hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

La tía de la quinceañera contó que ella estaba estudiando tercer año de bachillerato y que era una muchacha muy cariñosa con su familia.

Deja un comentario