En Lagunillas la comunidad de Campo Lara recibió jornada social de Primero Justicia

Con evaluación cardiovascular, servicio de peluquería, barbería, inflables, pintacaritas, brinca-brinca, la donación de un balón deportivo, y el tradicional compartir con un sancocho comunitario, la organización Primero Justicia en Lagunillas visitó la localidad de Campo Lara.

Dando beneficios a todos los habitantes de ésta comunidad, este sábado, 06 de agosto, PJ Lagunillas visitó la parroquia  Campo Lara.

La actividad, ejecutada en la cancha deportiva que recientemente fue recuperada, se realizó en el contexto de las jornadas sociales integrales que se realizan en todo el municipio.

El evento estuvo encabezado por las autoridades del partido en Lagunillas (los concejales Luis Martínez como presidente, y Kristal Méndez, presidenta adjunta), así como todo el equipo social; además con el acompañamiento de Rodney Leal, dirigente de PJ en el municipio Valmore Rodríguez.

Luis Martínez, presidente de PJ Lagunillas, reiteró la importancia de éstas jornadas, las cuales se llevan a cabo todas la semanas.

«Estamos en una zona pujante, importante, productiva, y hoy Primero Justicia está compartiendo e intercambiando con los vecinos, así como traemos diversos servicios sin distinción para todos», aseguró.

Por su parte, Rodney Leal, expresó el esfuerzo que se realiza para llevar beneficios a la comunidad.

«Somos una familia, la familia Justiciera y nos acompañamos a seguir fortaleciendo y luchando en las comunidades», señaló.

La dirección municipal de Primero Justicia reiteró que cada semana estarán en una nueva comunidad, en varias parroquias de Lagunillas para llevar el jornadas integrales a las comunidades.

Con información de Nota de Prensa

Deja un comentario