En Lagunillas. Candidato de la Alianza Democrática declinó para apoyar a «Cheo» Mosquera

En rueda de prensa el pastor Keiwin Maldonado, renunció a su candidatura y al cargo de Secretario General de AD, designado por el TSJ, para apoyar a la Unidad ante un reclamo de las bases.

El pastor Keiwin Maldonado manifestó que los vecinos de las parroquias Eleazar López Contreras, El Danto, Venezuela y Campo Lara perteneciente al Circuito Electoral #2 siempre reclamaban estar en la Unidad para garantizar el triunfo y el bienestar de los habitantes.

Keiwin Maldonado, renunció a su candidatura a concejal para apoyar a Carlosman Leal, quien junto al próximo alcalde de Lagunillas garantizará el progreso y desarrollo de todos los sectores.

Dijo que su precio es que las familias tengan alimentación, aseo urbano, buena salud, transporte público, atención al ciudadano, en vista que la actual gestión ha sido nefasta para todos los ciudadanos quienes se encuentran abandonados y desasistidos.

Por eso es mi apoyo a Manuel Rosales a la Gobernación y «Cheo» Mosquera a la alcaldía de Lagunillas con la verdadera Unidad quienes tienen obras y gestión que mostrar con una gerencia digna para los zulianos.

Carlosman Leal, candidato a concejal, agradeció este apoyo del parte del pastor Keiwin Maldonado quien ve en la verdadera Unidad un trabajo donde todos somos importantes en alcanzar el Cambio que aspiran todos los lagunillenses.

«En Unidad todos trabajaremos para lograr el triunfo y así rescatar todos los espacios que han sido destruidos por la actual gestión de quienes no se le conoce ninguna gestión en benefició del colectivo», precisó Leal.

Mosquera precisó que el apoyo es digno y valiente por parte del pastor Maldonado, pues ni las amenazas han impedido dar este paso para lograr el cambio y salir de los destructores del Zulia.

«El mayor sufrimiento para la población es la falta de combustible, el agua, la economía es devastadora para los vecinos, la salud por el suelo«, agregó Mosquera.

Nota de Prensa

Deja un comentario