En Guanare. CONAS dio de baja a dos sujetos que eran del municipio Miranda

Dos sujetos que presuntamente era del municipio Miranda, estado Zulia, fueron dados de baja por efectivos del CONAS en Guanare, estado Portuguesa.

Una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) del estado Trujillo, mató a dos hermanos investigados por varios casos. Uno de ellos se encontraba en la lista de los delincuentes más buscados del país. El hecho ocurrió el sábado 27 de noviembre.

Las autoridades indicaron que los dos ciudadanos tenían meses ocultándose en una vivienda ubicada en la urbanización Terranostra, cerca del Centro Social Italo Venezolano en Guanare, capital portugueseña, pero fueron descubiertos durante un dispositivo especial del Conas.

Los hermanos fallecidos quedaron identificados como Alvin Atilio Alvarado Bracho, de  36 años, y  Alvarado Bracho, de 45 años.  Los dos aparecían como habitantes en la parroquia San José, en el municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia.

Se informó que Alvin Atilio presentó cuatro heridas por arma de fuego en la región external, pectoral y escapular. Atilio José también sufrió cuatro impactos de bala en el pectoral derecho, inframamaria derecha y escapular derecho.

La minuta del caso explica que cuando los funcionarios castrenses tomaron la zona, los dos hombres intentaron huir hacía un terreno baldío, pero en un supuesto enfrentamiento, resultaron muertos.

Según la minuta oficial recibida por El Pitazo, el mayor de los hermanos, Atilio José, había una orden de captura emitida el 24 de abril del año 2019, por el Juzgado Sexto de Control de Barquisimeto, estado Lara, por el delito de homicidio calificado. Además fue señalado como uno de los 10 delincuentes más buscados  del país.

El Pitazo

Deja un comentario