En Falcón murió trabajador del campo cuando accidentalmente quedó herido con un machete

Un agricultor murió en Cabure, estado Falcón, de la manera menos pensada mientras hacía trabajos en su jornada diaria.
La muerte de un agricultor en el sector El Cumbre producto de una herida con arma blanca en el cuello, mantiene consternados a los pobladores de la parroquia Cabure.
No obstante, se trataría de una muerte auto-infringida, accidental, de manera, que Petit se mantendría entre los municipios que no registran homicidios en Falcón en lo que va de año.
German José Chirinos, de 32 años, había salido la mañana de este jueves a rondar unos animales, pero en vista de no haber regresado un pariente llamado Elvis fue a buscarlo y encontró muerto con una herida en la zona del cuello.
Por tratarse de una muerte violenta la policía resguardó el lugar hasta la llegada de la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas que se encargó de la remoción del cadáver.
La hipótesis que cobra fuerza y que está en boca de todos los pobladores es que German trató de cortar unos bejucos y en eso el machete se le enredó con uno de ellos cambiando el rumbo del golpe con tan mala fortuna que se infligió la herida en el cuello y murió desangrado. Tampoco se descarta el móvil del homicidio.