En estado crítico y con vida sigue el Bombero de Santa Rita atacado por abejas

Ante los rumores que están circulando a través de las redes sociales y en algunos medios de comunicación social, Henry Reyes, Padre del Joven Randy Reyes, paramédico rescatista,  estudiante de Ingeniería Ambiental en el Núcleo LUZ COL y  funcionario del cuerpo de bomberos de Santa Rita, quiere desmentir todo lo señalado hasta ahora.

Henri Reyes, capitán de los Bomberos de Santa Rita informó que el estado de salud de su hijo, quien permanece recluido en la UCI del  Hospital General del Sur, es delicado con pronóstico reservado y sigue entubado. Esperanzados en el señor, en su juventud y deseos de vivir que logré salir de este trance tan difícil de su vida lo más pronto posible. Su corazón sigue latiendo y eso es una buena señal.

Destacó, que según lo indicado por los médicos las toxinas afectaron su estómago y habían comprometido sus riñones, pero todo mejoró  gracias a Dios, por lo que no fue necesario realizar diálisis. “El primer milagro se dio cuando logró salir luego de estar expuesto alrededor de dos horas en un pozo de 7 metros con un enjambre de abejas ‘africanas’. Por ello no perdemos la fe y son muchas las personas que están rezando por él.

El pasado 3 de octubre, Randy Reyes  atendió una llamada de emergencia junto a otros compañeros para realizar  labores  de rescate a un adolescente que había quedado atrapado en  una planta de tratamiento de aguas negras fuera de servicio, en la jurisdicción del municipio Santa Rita y fue víctima del ataque de las abejas africanas.  

Deja un comentario