En el Zulia sujeto publicó videos íntimos de su expareja por separarse de él

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación Municipal San Francisco, detuvo a dos hombres por difundir videos íntimos en Facebook.

Investigaciones de la Delegación Municipal San Francisco, en dos procedimientos policiales realizados en las urbanizaciones San Francisco y El Soler, parroquia y municipio San Francisco del estado Zulia, aprehendieron a Carlos Julio González Villasmil (35 años) y a Oscar Javier Caldera Caldera (26 años), por violencia mediática.

Funcionarios de la Delegación iniciaron las investigaciones y experticias documentales, por lo que se pudo determinar que González, quien es expareja de la víctima del caso; planificó en conjunto con Caldera, la difusión de unos videos íntimos de la mujer, los cuales tenía en su poder, a través de la plataforma de Facebook Lite, acción que atentó contra la dignidad de la misma.

Cabe destacar que la víctima había terminado la relación con González hace dos meses y éste al no aceptar la ruptura, le manifestaba que si no regresaban publicaría los videos íntimos.

Al detener a los antisociales, se colectó un celular Samsung, A03, donde se evidencian fotos y videos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Deja un comentario