Este martes 19 y miércoles 20 de julio fue presentado en el Palacio de Justicia en Caracas, Franyerson Alexander Rivero Sánchez, acusado de ser miembro de la banda del Koki, mientras que sus padres, familiares, vecinos y amigos señalan que se trata de una usurpación de identidad que lamentablemente perjudica al joven oriundo de Cabimas.
El dirigente político Héctor Vargas estuvo acompañando a Alexander Rivero y a Ana Luisa Sánchez , padres del joven deportista quien ha vivido toda su vida en el sector de R10 de Cabimas, informó que una comisión de la GNB este lunes 18 de julio realizó el traslado de Franyerson Alexander, quien permanecía detenido en Cabimas hasta Caracas y compareció este martes 19 ante el Tribunal 22 de Control con un Defensor Público.
Destacó que Alexander Rivero y a Ana Luisa Sánchez, con la ayuda económica de familiares y vecinos lograron trasladarse hasta Caracas para estar presente y dando apoyo en la presentación de su hijo quien es inocente de todo lo que le imputan y por ello piden a la Fiscalía del Ministerio Público, Fiscal 34 y 60 del área Metropolitana a que se evalúen todas las pruebas dactilares y todo lo que sea necesario que permitan determinar la inocencia de Franyerson Alexander.
Como se recordará el muchacho fue detenido en el Punto de Control de Atención al Ciudadano «Café Negro» de la GNB ubicado en la carretera Nacional dentro de la jurisdicción del municipio Baralt, por presuntamente ser miembro de la Banda de » El Koki” que operaba en la Cota 905 de Caracas.
Según las autoridades Franyerson Alexander Rivero Sánchez está solicitado por el Juzgado 44° de Control de Caracas, según oficio N° 041-22 de fecha 07/02/2022, expediente 44CS-682-2022, por el delito de homicidio intencional calificado y tres solicitudes emitidas desde el Tribunal Especial 4° de Control de Caracas por los delitos de terrorismo, secuestro agravado, extorsión agravada, obstrucción de la libertad de comercio, tráfico ilícito de armas y municiones, entre otros.


Q triste q aún ese chico es de inocente toda Cabimas sabe q es muchacho sano estudiante. Deportista no entendemos xq esta solicitado tiene q haber una averiguación exsustiva Libertad para Frayer