En el municipio Cabimas: Anegada la escuela José Enrique Rodó y por ello suspendieron las clases

En la escuela José Enrique Rodó, en el municipio Cabimas, las clases debieron ser suspendidas debido a la cantidad de agua al interior de sus instalaciones tras las intensas lluvias el fin de semana.

De acuerdo a vecinos y representantes de la institución, gran parte de los salones están anegados, así como el patio y otras áreas.

La escuela José Enrique Rodó está ubicada en la carretera «H» es dependencia del Ejecutivo Regional; sufrió los embates de las lluvias por lo que se vieron obligados a suspender las actividades escolares.

Las clases, que iniciaron la semana pasada, serán interrumpidas hasta que la infraestructura de la institución esté habilitada completamente.

«Cuando llegamos en la mañana de este lunes, 10 de octubre, nos encontramos con las aulas completamente inundadas, es imposible dar clases en esas condiciones»; dijo uno de los docentes del centro educativo.

Las autoridades de la institución esperan contar con ayuda de los organismos competentes para el achique de las áreas y la pronta restitución de las actividades escolares.

Deja un comentario