En el Mecocal. Un nuevo sicariato  sacude al municipio Miranda

Un nuevo sicariato sacudió la mañana de este lunes 12 de septiembre a la población de El Mecocal en el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago.

Las primeras investigaciones sobre el caso señalan que se trata de un familiar de los dos últimos ajusticiados en la famosa “esquina de la muerte” donde queda comercial Trululú, en Los Puertos de Altagracia, capital del municipio mirandino, reseña Noticia Al Minuto.

Según informaciones preliminares la víctima fue identificada como Mario Torres Chacín, apodado como el “Mayo”, y era cuñado del mecánico acribillado a tiros en inmediaciones de la tienda Trululú, en los Puertos de Altagracia.

Este nuevo crimen se ha perpetrado en el sector El Mecocal, vía carretera Falcón-Zulia. Al parecer, unos sujetos armados interceptaron a un ciudadano que viene siendo familiar de los dos últimos ajuticiados, como ya se dijo, en Trululú.

La zona de El Mecocal se encuentra bajo el despliegue policial por comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad  que  ejecutan labores de saturación de área, búsqueda y escudriñamiento para dar con los responsables.

Cuatro en lo que va de mes

El pasado  jueves 01 de septiembre  dos sicariatos se habrían registrado en el municipio Miranda.  El primero de ellos, en el sector Llano Alto y el otro en el sector Pueblo Nuevo de Los Puertos de Altagracia.

En el primero  fue acribillado William Rendón Aguilar Valbuena, de 19 años, alias «Bebé de Piedra», quien además presentó una empuñadura por arma blanca por en su espalda.

Según minuta policial, el occiso pertenecía al GEDO, El Oso, grupo delictivo que mantiene en zozobra al municipio Miranda.

El segundo crimen se registró a las 12: 50 del medio día contra Wilfrido Antonio Rivera Paz,  de 63 años.  Ocurrió en el sector Pueblo Nuevo de Los Puertos de Altagracia.

El pasado 6 de septiembre en horas de la tarde,  en la esquina diagonal al comercio Trululú, del sector Pueblo Nuevo, se se produjo el tercer sicariato del mes , en esta oportunidad la victima respondía al nombre de Juan Manuel Rivera Paz, de 58 años de edad quien atacado con un arma de fuego cuyos impactos le causaron la muerte de forma inmediata. Este era hermano de Wilfredo Antonio Rivera Paz

.

Deja un comentario