En Ecuador una balacera en local de comida dejó un venezolano muerto

Un venezolano resultó muerto luego de una balacera dentro de un local de comida que incluyó hasta lanzamiento de un objeto explosivo.

Como Frank Alberto M. de 40 años de nacionalidad venezolana y Mauricio G. de 18, colombiano, fueron identificadas las víctimas mortales de la balacera registrada la noche de este domingo 13 de noviembre de 2022, en la calle Letamendi y los Héroes en Ambato.

Junto a ellos, tres mujeres venezolanas, Ana H., Naya B. y Angie B. resultaron heridas en el ataque.

Alrededor de 17 indicios balísticos, y una espoleta (aparato que sirve para detonar un dispositivo explosivo), fueron encontrados en el sitio del crimen, en donde también se levantó como indicio una máscara de payaso y una moto.

Llorando e impactado por lo ocurrido, Francisco S., dueño del local, contó a los uniformados que estaba en la cocina despachando un pedido cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego, por lo que asustado, se cubrió detrás de un mostrador.

Al irse los atacantes, se dio cuenta que ninguna bala lo alcanzó ni tampoco la granada, sin embargo, dos personas estaban muertas dentro de su negocio, uno de ellos su padre, quien no llevaba mucho de haber arribado a Ecuador y uno de sus clientes.

Entre los heridos vio a su esposa, su madre y otra de sus clientas, a las que rápidamente intentó asistir con personas que se encontraban en el lugar, para evitar que murieran, pues según la Policía, ellas resultaron perjudicadas por el estallido de la granada.

Deja un comentario