En Cúcuta: Muere venezolano en una riña dentro de un CAI

Un venezolano murió en medio de una riña dentro de un Centro de Atención Integral, CAI, en la Ciudadela Juan Atalaya, en Cúcuta, Colombia.

El venezolano fue identificado como Yorman Antonio Mujica Rodríguez murió a pesar de haber sido trasladado al Policlínico de Atalaya.

En una de las celdas, donde hay 73 detenidos, en evidente hacinamiento, se registró una riña que dejó finalmente a uno de ellos muerto, dos más heridos y a otros dos capturados por estos hechos.

Mujica Rodríguez, oriundo de Venezuela, había sido detenido por el delito de porte ilegal de armas.

Mujica recibió cuatro puñaladas en el pecho y el abdomen, por lo que a pesar de haber sido trasladado al Policlínico de Atalaya, no pudo luchar por su vida y finalmente murió.

Franklin Alejandro Cárdenas Cárdenas también estuvo involucrado en la riña, por lo que resultó herido con varios golpes en la cara. Este hombre está detenido por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Einer Armando García Portillo, otro de los lesionados, recibió dos puñaladas en la cabeza y la espalda.

Los heridos fueron remitidos al Policlínico de Atalaya donde fueron atendidos y hasta el cierre de esta edición se recuperaban de las lesiones.

Deja un comentario