En Colombia: Familia venezolana fue al velorio de un ser querido y se encontraron con un cadáver desconocido

Una familia venezolana llegó a una localidad de Huila, en Colombia, para darle el último adiós a su ser querido.

La tristeza invadió a la familia Centeno Sanz tras el fallecimiento de Yeison José, un hombre, de 24 años, venezolano, que perdió la vida en un accidente de tránsito el pasado 19 de septiembre en el departamento del Huila. 

Los familiares de Yeison José, de nacionalidad venezolana, intentaron repatriar el cuerpo, pero por falta de recursos decidieron enterrarlo en tierras colombianas.

El 5 de octubre la familia Centeno Sanz se disponía a darle sepultura al cuerpo del joven; sin embargo, se llevaron una gran sorpresa ya que el cadáver que se encontraba en la sala de velación de la funeraria San José de Neiva no era el de Yeison José.

Melva Sanz, tía del fallecido, manifestó que en la funeraria le explicaron que se había cometido un error y que el cuerpo de Yeison había sido enterrado días antes.

“El señor de la funeraria me llama diciéndome que me tiene una mala noticia. Que hubo un error, que se confundieron de cuerpo. A su sobrino se lo entregaron a otra familia y el señor se quedó aquí. Hace 15 días fue enterrado ya”, dijo la familiar a ‘Noticias RCN’.

La Fiscalía también notificó a los familiares del lamentable error.

De acuerdo con los familiares de la víctima, el cuerpo que lloraban era el de un hombre desconocido, de aproximadamente 40 años.

Deja un comentario