En Cabimas. Vecinos de la calles Las Flores de Concordia desesperados por las aguas servidas

No son precisamente a flores los olores que a diario respiran los habitantes de la calle Las Flores del sector Concordia en la parroquia Carmen Herrera de Cabimas que desde hace más de un año están afectados por las aguas servidas.
Señaló que esta situación es del conocimiento de Ingeniería Municipal, de Aguas y Drenaje como también de Hidrolago, entes que han hecho caso omiso a la solicitud de las familias afectadas.
Darío Caldera en representación de los vecinos informó que esta situación obedece al colapso del colector de la calle que ha ocasionado desborde de las aguas negras con fuertes olores, la concentracion con las aguas blancas y el deterioro de la vialidad.
Resaltó qu esta misma situación se registra en la calle Progreso donde las aguas negras circulan libremente afectando a todos los vecinos.
Por su parte, María de López, la situación ha generado graves problemas de salud en niños y adultos mayores con problemas respiratorios y otros con otros padecimientos.
Destacan que los entes competentes no han realizado trabajos a profundidad con la sustitución del colector, sólo “pañitos de agua tibia” que no son la solución definitiva.

