En Cabimas. Sistema Nacional de Orquesta y Coros Infantiles  presentará su obra musical “Cantos y cuentos de navidad “

Este sábado 18 de diciembre, el Sistema de Orquesta y Coros  Infantiles del núcleo Cabimas presentaran su obra musical “Cantos y Cuentos de Navidad vuelve al Municipio Cabimas”, la cual contara con 60 niños  y adolescentes en escena .

Luego de un año de receso por la pandemia   esperando esta  hermosa actividad cultural, que es un regalo a todos los habitantes de este municipio, los integrantes de esta orquesta que hoy son orgullo nacional y donde el núcleo Cabimas también tuvo su participación, ahora brindaran un nuevo espectáculo bajo la magia de la navidad y la dirección de Melquis Leal.    

A partir de las 11 de la mañana el teatro Javier Fernández se viste de gala para recibir a todos los presentes y a los 63 músicos en escena estarán mostrando su talento bajo el lema  «Música Para Todos» gala que quedará para historia con muchas sorpresas y demostrado así la calidad y el talento. Esta vez el concierto tendrá un costo mínimo de 2$ por persona y sus integrantes buscan alianzas con entes y empresarios para costear gastos operativos y logísticos del evento.

 

 

Deja un comentario