En Cabimas juramentan a  ocho nuevos intendentes parroquiales

La mañana de este martes 22 de marzo fueron juramentados ocho nuevos intendentes parroquiales de un total de nueve en el municipio Cabimas.

El acto de juramentación se llevó a cabo en la sede de la Intendencia municipal  y estuvo presidido por Antonio Reyes intendente municipal de Cabimas, acompañado del alcalde Nabil Maalouf y de la presidenta del Concejo Municipal, Yanileth Pirela, además de representantes de las diferentes comunidades del municipio.

Jorge Palenzuela, será el intendente de la parroquia Ambrosio, Carlos Carrillo en La Rosa,  Hermagoras Pachecco en Punta Gorda,  Ramón Ponzón en Carmen Herrera, en San Benito  será Peggy Capó. Mientras que  la intendencia de Jorge Hernández estará  Reniel Chacín,   Gerardo Paz en Rómulo Betancourt y Dalia Durán en la  Arístides Calvani, fueron juramentado para cumplir funciones como representantes legales  en cada parroquia de Cabimas.

En lo que se refiere a la intendencia de la parroquia Germán Ríos Linares, el nombramiento se dará a conocer en los próximos días,  por parte del r mandatario regional Manuel Rosales.

Antonio Reyes,  intendente municipal de Cabimas, una vez juramentados los nuevos intendentes parroquiales dio  conocer las funciones y responsabilidades que tendrán estos nuevos funcionarios públicos.

 Destacó, que desde este miércoles estos funcionarios comienzan a cumplir con sus obligaciones en pro del municipio y de sus habitantes en lo referente a la  resolución de conflictos y lo que es el orden público y la seguridad ciudadana.

En pésimas condiciones

Durante la juramentación de los nuevos intendentes , la primera autoridad de Cabimas, Nabil Maalouf, resaltó el estado de desidia y abandono en las cuales encontraron cada una de las sedes donde funcionan las intendencias parroquiales.

Destacó, que con el apoyo del gobernador Manuel Rosales,  todas estas instalaciones serán recuperadas y puestas al servicio de los habitantes del municipio.

“seguimos trabajando en pro del municipio y en mancomunidad todo es posible y con el esfuerzo de todos se logran los cambios y  transformaciones deseadas por  la colectividad”, dijo el alcalde de Cabimas.

Deja un comentario