Crimen en Cabimas: Encontró la foto de un presunto amante en su teléfono

Cuando Erwin Portillo, de Cabimas, tomó la decisión de quitarle la vida a su esposa, los celos nublaron su mente, al punto de quitarse la vida y dejar a sus niños sin papá ni mamá.

La familia parecía una normal, con los problemas habituales en la ciudad de Cabimas en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia, pero un tercer elemento presumen fue el origen del salto de ira en el homicida: el presunto amante de Raiza Laguna.

Ayer los habitantes de Cabimas rechazaron la muerte de una joven a manos de su celoso marido. El homicida suicida la asesinó de cuatro disparos, y luego se quitó la vida.

Él era propietario de una venta de lubricantes en el sector La Rosa Vieja de Cabimas; luego de llevar a los niños al colegio decidió tomar la decisión.

Discutieron y varios disparos alarmaron al sector popular de Cabimas, luego, dos disparos más sacudieron la vivienda.

Erwin se había quitado la vida, antes, asesinó a su mujer luego de una acalorada discusión pues al parecer encontró la foto del amante de la fémina.

Fuentes cercanas indicaron que el comerciante antes de suicidarse llamó a un familiar para confesarle lo que había hecho y decirle que se dirigiera a su casa lo antes posible, pues de lo contrario acabaría con su vida también.

Deja un comentario