En Cabimas fallece menor de edad tapiado: Excavaban en un saque de desechos

De acuerdo al informe del Cuerpo de Bomberos de Cabimas un joven falleció tapiado en el sector Barlovento de la localidad este domingo 19 de marzo.

“Hoy domingo, 19 de marzo, en torno a las 3:25 de la tarde, fue hallado el cadáver de un menor atrapado en un saque de desechos sólidos ubicados en la Av. 32.”, dice el informe del Cuerpo de Bomberos.

El cuerpo del joven de quince (15) años fue encontrado atrapado entre la tierra y los escombros del terreno baldío.

Familiares del difunto junto a presentes, iniciaron la tarea de excavación. La víctima fue identificada como Andry Jesús Mercia.

Inmediatamente efectivos bomberiles fueron a la ubicación antes descrita, adentrándose al lugar del siniestro con herramientas manuales de extracción (pico y pala) para ejecutar labores de recuperación del cadáver, aplicando las técnicas adecuadas para su ejecución.

Posteriormente, y en compañía de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), el cuerpo sin vida fue trasladado hacia la morgue del Hospital de Cabimas, culminando el procedimiento sin novedad alguna.

“3 menores de edad estaban haciendo labores artesanales en dicha área, y fueron sorprendidos por la caída de arena tapiándolos completamente, 2 lograron salir y uno lamentablemente fallece. El joven fue rescatado sin vida y llevado a la morgue del hospital General de Cabimas con el custodio del CICPC”, publicó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, General Mufid Houmeidan.

Deja un comentario