En Cabimas. Ejecutan labores de limpieza en Cementerio Municipal ante proximidad al Día de los Fieles Difuntos

Ante la proximidad del Día de los Fieles Difuntos que se conmemora el 2 de noviembre, la Alcaldía de Cabimas a través del Instituto Municipal del Aseo Urbano intensificó los trabajos de limpieza en el Cementerio Municipal «Santísima Trinidad».

Vicente Ferreri,director del Cementerio Municipal de Cabimas, informó que con esta jornada de limpieza se busca dejar las instalaciones en óptimas condiciones para recibir al amplio número de personas que acudirán a visitar a sus seres queridos que han partido hacia otros planos.

«Quiero agradecer el apoyo de IMAUCA, a su director, Franklin Delgado en este operativo de limpieza, estamos trabajando en cohesión para brindar una mejor atención a los cabimenses», dijo Ferreri.

Asimismo, Ferreri enfatizó que desde inicio de su gestión en el Campo Santo se han ejecutados numerosos trabajos de limpieza, restauración y acondicionamiento. «Este lugar que por muchos años estuvo bajo abandono y destrucción total por parte de gestiones pasadas, siendo éste un sitio inseguro para los cabimenses que iban a visitar a sus familiares».

Resaltó, que por motivo de las constantes lluvias los trabajos de desmalezado y despeje de las vías principales del Campo Santo, se retraso un poco, «gracias a Dios el clima ha mejorado y se ha podido avanzar», acotó Ferreri.

Finalmente, destacó que bajo lineamientos del alcalde Dr. Nabil Maalouf, estos trabajos de limpieza se seguirán realizando en el Campo Santo, porque el Gobierno Municipal se encuentra comprometido en el rescate y realce de cada espacio público en la entidad.

Iravonlind Sánchez

Nota de Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja un comentario