En Cabimas. Con una sesión especial se celebró los 13 años de Voluntad Popular

Este miércoles 7 de diciembre la Alcaldía de Cabimas conjuntamente con el Concejo Municipal celebraron en la sede del Colegio de Médicos de la COL, una sesión especial con motivo del décimo tercer aniversario de Voluntad Popular.

La actividad fue encabezada por el alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf  y representantes del Cuerpo edilicio entre ellos el concejal  Rolando Nieve, secretario municipal de la tolda naranja en Cabimas,  Marvin Nava Vicepresidente de la Cámara Municipal , la Diputada Desiree Barboza Secretaria Regional de VP  en el Zulia , Jefferson Huerta, enlace político de Voluntad Popular para la COL y una concurrida militancia.

Jeferson Huerta fungió como orador de orden con motivo del  aniversario de la organización política y manifestó que Voluntad  Popular se llena de orgullo al poder arribar a un año más de vida política en un país tan convulsionado desde todos los puntos de vistas y sin embargo hay una militancia dispuesta, gente guerrera, con ideales de crecimiento de superación y de lucha que es lo más importante.

“Voluntad Popular es un partido joven , que alza la voz, que está en la calle que está haciendo oposición a un régimen  que hoy nos tiene sometido en la peor crisis jamás vivida en este país y sin embargo esto no nos detiene para seguir avanzando en recuperar esa democracia que tanto anhelamos”, dijo Huerta.

Y para lograr lo antes mencionado Voluntad Popular está trabajando en la organización , se avecina un proceso de primaria donde Voluntad Popular va a participar y para ello tiene sus bases afinadas y se está trabajando en esto y quien resulte ganador contará con nuestro respaldo, destacó  Jefferson Huerta.

El alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf,  extendió sus felicitaciones a Voluntad Popular y a cada uno de los miembros de la organización política presente en este emotivo acto , que es un compromiso más de que la lucha continua  y  que «Voluntad Popular tiene que ser un factor fundamental para que en este futuro próximo sea un instrumento para los cambios que requiere nuestra sociedad venezolana».

Para la diputada y secretaria general de VP en el Zulia, Desiree Barboza , destacó la acción emprendida desde el 2007 cuando nace la organización política de la mano del líder político y ex Alcalde de Chacao, son 13 años haciendo la diferencia  sin descanso, con una militancia joven y aguerrida, luchadora y dispuesta a seguir el camino por la consolidación de sus ideales hasta lograr que la libertad, la paz y la  democracia regresen a Venezuela y  la próxima batalla  que viene son las elecciones presidenciales.

Durante la actividad se hizo entrega de reconocimientos a dirigentes y conocidos luchadores Sociales comprometidos con el rescate de los valores democráticos en la nación Venezolana.

Deja un comentario