El Venado: Detenido por andar en una moto robada

Un sujeto fue detenido en El Venado, Costa Oriental del Lago, cuando efectivos policiales lo abordaron y certificaron que estaba en una moto robada.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial CPBEZ-COL-Sur, lograron la captura de un individuo quien manejaba un vehículo tipo motocicleta, el cual fue robado y sobre el cual hay una solicitud por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, División de Vehículos.

El procedimiento se efectuó el pasado día 13 de junio del año corriente, pasadas las 18 horas de la noche en la parroquia Manuel Guanipa Matos, del municipio Baralt, estado Zulia, cuando en medio del Despliegue de Seguridad Vial ordenado por el jefe de esta coordinación policial, en el punto de control El Venado, estado Zulia, se procedió a verificar documentación filiatoria y de automotores a los ciudadanos.

Se detalla en la minuta que la motocicleta, placa A12B37V, marca MD, modelo Cóndor, se encontraba Solicitada según expediente K-14-0059-02474 de fecha Viernes 26/12/2014. Ante tal evidencia, se le notificó a su conductor que quedaba detenido por conducir un vehículo robado.

El detenido fue identificado como Jorge Daniel González Gómez, de 34 años, quien fue trasladado al despacho policial siendo pasado el caso a la orden de la Fiscalía Cuadragésima Segunda (42ª) del Ministerio Público del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia con sede en la ciudad de Cabimas y con competencia en Robo y Hurto de Vehículos.

En ese procedimiento, de acuerdo con la minuta oficial, se detuvo a tres ciudadanos que manejaban motocicletas, transfiriendo los datos de las mismas ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) del cual se obtuvo que una de las tres motocicletas estaba solicitada por la División de Vehículos de la Delegación Municipal Cabimas del CICPC por el delito de robo.

Deja un comentario