«El Guaro» que hizo levantar al jurado de «Yo me llamo» en Colombia

Josh Medina, es el larense llamado «El chamo de las mil voces”, y sorprendió al jurado del programa “Yo me llamo”, transmitido en Colombia por la cadena Caracol.

El joven realizó las imitaciones de 7 artistas durante su audición en el reality show, donde acuden imitadores de diferentes ídolos de la música e hizo que los jueces del programa lo ovacionaran de pie.

Medina probó con la entonación de Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Ana Gabriel, Celia Cruz, Nacho y Vicente Fernández, mismas con las que se viralizó y se hizo tendencia en las redes sociales.

Al final, Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez fueron hasta la tarima para abrazar y felicitar al imitador quien espera formar parte del reality para seguir demostrando su gran talento.

«Yo me llamo, como ustedes quieran», con estas palabras, abrió su presentación en el ‘reality’ que busca al doble perfecto de su artista favorito, que en esta temporada trae como premio la suma de $1.200 millones de pesos.

No es la primera vez que el imitador se presenta al ‘reality’ musical del doble perfecto, en 2018 participó frente a Pipe Bueno, Amparo Grisales y César Escola, representando a Nacho, ya que el sentía que era el artista quien podría valorar su trabajo imitándolo.

Josh Medina es un venezolano proveniente de Barquisimeto, estado Lara. Salió de Venezuela buscando nuevas oportunidades para su carrera como imitador junto a su esposa. Al día de hoy está radicado en Medellín.

«Yo llegué de Venezuela a Medellín enfocado a cantar, ya tenía unos que otros videos grabados allá y mi esposa tenía una cuñada aquí en Colombia y ella vio mis videos, se los mostró a los dueños de unas discotecas y le dijeron que querían hablar conmigo personalmente», resaltó Josh Medina.

El impulso

Deja un comentario