El Dr. Jesús Quero asume como autoridad de salud por el MPPS y Barrio Adentro COL Norte

En un acto celebrado la mañana de este jueves 23 de junio, en las instalaciones del CDI La Rosa, el Dr. Jesús Quero, asumió como Autoridad de Salud por el MPPS y Barrio Adentro para la COL Norte (Cabimas, Santa Rita y Miranda) y director del CDI La Rosa, respectivamente.

En la posesión del cargo, con gran aceptación de la estructura municipal PSUV Cabimas, orientados por el Coordinador Municipal, José Luis Reverol Torres, aplaudieron la designación del alto funcionario de salud en Cabimas.

En este sentido, Dr. Jesús Quero, se manifestó con respecto a su compromiso que asume en la región de la COL, y señaló, «hoy como médico de esta revolución, de esta patria, tengo el honor por la Autoridad Única de Salud de mi designación como el responsable de salud del eje COL, y asumo a su vez como Directo del Centro de Diagnóstico La Rosa, cuyo objetivo fundamental se basa en la asistencia médica de nuestro pueblo y nuestra comunidad», resaltó Quero.

No obstante, dijo «En este sentido aplicando los pilares fundamentales de la medicina que son la promoción, prevención, tratamiento y la rehabilitación», acotó.

Durante sus declaraciones, resaltó, «Le doy las gracias al comisionado y  coordinador municipal de nuestro partido José Luis Reverol, quien creyó y confío en estos jóvenes como lo decía el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, la juventud de oro la juventud de relevo, concluyó con un agradecimiento, la autoridad de Salud COL.

Nota de Prensa/ PSUV Cabimas

Deja un comentario