El candidato a la Alcaldía Ramón Bracho: Abandono y desidia mantienen a Baralt sumida en una crisis

El candidato de la Unidad a la alcaldía del municipio Baralt, ingeniero Ramón Bracho, señaló que es deprimente el estado de abandono en que se encuentra esta entidad, la cual en otrora fue sinónimo de progreso, abundancia, de donde salía alimentos para darle a la Col, al Zulia, a Venezuela y hasta a países foráneos cuando funcionaba la bananera.
Bracho dijo que el clamor de la gente por donde quiera que pasa es el mismo, pésimos servicios públicos, escasez de agua, vialidad deteriorada, ausencia total de alumbrado público, cero transporte público, inseguridad, abandono del campesino, y lo más grave un sistema de salud calamitoso donde no hay ni siquiera una jeringa que ofrecerle a los pacientes que acuden a los destartalados centros asistenciales.
En su recorrido por sectores como San Timoteo, La Línea, Pueblo Nuevo, San Lorenzo, Niquitao, Los Algarrobos, San Pedro, El Venado, entre otros, acompañado de cientos de baraltenses que apoyan su candidatura a la alcaldia del municipio Baralt, se comprometió en devolverle el progreso y la prosperidad a este noble pueblo. Urge que se le de atención a los pequeños y medianos productores, campesinos. No puede ser posible que no haya una política, programas o planes con los cuales entregar semillas, darle los insumos a los productores para que se pueda criar ganado y así garantizar la carne para que la gente coma. Hemos llegado al punto de casi no poder sembrar plátanos, yuca, maíz, debido a la falta de agua y otras penurias que enfrentan nuestros productores.
«Estos que dicen llamarse gobiernos revolucionarios y en nada han contribuido en estas últimas dos décadas al desarrollo de Baralt, por ello ofrezco mi nombre para colocarme al frente del municipio y comenzar a trabajar por sacar del atraso a los baraltenses», precisó.

Deja un comentario