Eduardo Escobar bateó el ciclo y respaldó victoria de Carrasco

Eduardo Escobar sacudió un triple de dos carreras con dos outs en el noveno inning para completar su primer ciclo y remolcó seis anotaciones para reforzar la actuación de Carlos Carrasco en la victoria de los New York Mets el lunes por 11-5 sobre los San Diego Padres.

Escobar conectó un triple ante Tim Hill que se marchó por encima de la cabeza del jardinero derecho Nomar Mazara en un noveno capítulo con cuatro anotaciones.

El tercera base disparó un cuadrangular de dos carreras sin outs que se marchó por encima de la grada sobre el muro del jardín derecho ante Craig Stammen en el octavo.

Además, pegó un sencillo de dos carreras en la primera entrada y un doble en la cuarta.

Este es el primer ciclo del infielder venezolano en su carrera y el primero logrado en el Petco Park de los Padres de San Diego en toda su historia.

Además, es el décimo primer jugador de los Mets en alcanzar dicha hazaña que no hacían desde hace diez años.

El venezolano Carrasco (7-1) ganó su cuarta apertura consecutiva tras limitar a los Padres a dos anotaciones y cinco hits en siete innings, con 10 ponches, su mejor marca del año, y ningún boleto. Blake Snell (0-3) cargó con la derrota al conceder cinco anotaciones y siete hits en cuatro episodios.

Deja un comentario