Este jueves 16 de enero de 2025, el dirigente venezolano Edmundo González Urrutia se reunirá con el presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves, informó este miércoles la Casa Presidencial del país centroamericano.

“Le vamos a dar una gran bienvenida a quien triunfó en las elecciones de julio en Venezuela y seguimos denunciando el fraude electoral”, declaró el presidente Chaves en su conferencia de prensa semanal.

Por su parte, el canciller costarricense, Arnoldo André, detalló que González Urrutia llegará a Costa Rica para “informar al presidente y darle los detalles de la situación en Venezuela».

González Urrutia estuvo este miércoles en Guatemala, a donde llegó procedente de República Dominicana, como parte de una gira por varios países desde antes de la controvertida investidura el 10 de enero cuando fue juramentado como presidente el líder chavista Nicolás Maduro por la Asamblea Nacional, que controla el oficialismo.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo