La noche del viernes 03 de enero, dos venezolanos fueron asesinados a balazos dentro de una fábrica de bloques ubicada en el barrio San Ramón, en el sitio San Juan de Manta, Ecuador.

Las víctimas, identificadas como Abraham Ernesto Rodríguez Jiménez, de 43 años, y Víctor Rafael Lugo Lambero, de 29, fueron atacadas por cuatro sujetos que llegaron al lugar en motocicletas. Según el informe policial, dos de los atacantes cruzaron un cerco de caña para ingresar a la propiedad y sorprender a los hombres mientras se disponían a cenar.

“Ellos trabajaban en esa fábrica, no sabemos por qué los atacaron de esa manera”, relató un lugareño que prefirió no identificarse por temor a represalias.

El jefe policial de la Subzona Manabí, Fabary Montalvo, informó que los sicarios usaron armas de fuego calibre 9 milímetros y descartó que los agresores hayan vestido uniformes similares a los de la Policía Nacional, como inicialmente se difundió en redes sociales.

Tras el ataque, los responsables huyeron del lugar, mientras los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Centro Forense para las respectivas autopsias.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo