Dragon Ball Super: Super Hero es un éxito de taquilla

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenó en Norteamérica el pasado 19 de agosto y recaudó más de 20 millones de dólares en tan solo tres días en taquilla, consiguiendo ser el mayor estreno en cines de Crunhyroll hasta la fecha.

Dragon Ball Super: Super Hero supera así a Dragon Ball Super: Broly en cuanto a recaudación en tan pocos días.

La película de 2019 consiguió recaudar 20,2 millones de dólares en un período de cinco días, por lo que Dragon Ball Super: Super Hero ya le ha superado en este simple detalle.

Esta victoria de la película anime sigue demostrando cómo la animación nipona puede ser todo un éxito en gran taquilla.

Sony, a través de Crunchyroll sigue apostando por estrenar las grandes sagas del género en salas, siendo Jujutsu Kaisen 0, con 17,6 millones de dólares y Demon Slayer the Movie: Mugen Train, con 21,2 millones de dólares, las más exitosas de los últimos años.

La película se ha hecho con el número 1 en México, Argentina, Uruguay, Bolivia, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia y Paraguay, entre otros países cuyos datos faltan por reportar. 

 Las cifras monumentales de la taquilla vienen acompañadas de unas críticas maravillosas, con más de un 90% en Rotten Tomatoes, una verdadera bestialidad para una película anime.

Deja un comentario