Dos venezolanos hicieron un grafiti en pared del castillo de San Felipe en Cartagena

Dos jóvenes venezolanos decidieron hacer un grafiti en una pieza histórica ubicada en las inmediaciones del Castillo de San Felipe en Cartagena.

La acción fue reportada por parte del grupo de Protección al Turismo y Patrimonio de la Policía Metropolitana de Cartagena, con la captura en flagrancia de dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, cuando rayaban una de las paredes del histórico Castillo de San Felipe, ubicado en la ciudad de Cartagena.

Las autoridades indicaron que sorprendieron a los venezolanos de 21 y 22 años en el momento que afectaban la estructura patrimonio de la humanidad con aerosol negro. Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el Brigadier General Nicolás Zapata, procedieron a capturar a los responsables.

“Igualmente, se les impuso comparendo como lo establece el código Nacional de Seguridad y Convivencia del artículo 115, que implica una multa de tipo E, de exactamente 550 mil pesos”, comentó el Brigadier Zapata.

Los ciudadanos deberán afrontar cargos por daños en bien público, con un agravante y es que el bien en esta ocasión es patrimonio de la humanidad.

Deja un comentario