Dos venezolanos asesinados frente a la estación del metro en Lima

En horas de la madrugada de este viernes 15 de abril, dos jóvenes venezolanos fueron asesinados a balazos en la primera cuadra de la avenida Los Héroes, frente a la estación Atocongo del Metro de Lima, distrito de San Juan de Miraflores.

Las cámaras de seguridad lograron capturar el preciso momento de sus muertes, la cual se dio en presencia de varios peatones que salieron corriendo por temor a ser heridos.

En las imágenes se logra ver a dos ciudadanos de nacionalidad venezolana que caminan raudamente por el pavimento, incluso uno de ellos voltea en todo momento, pero no se da cuenta que su sicario estaría tras sus pasos, fue ahí cuando este último aprovecha que ya estaban solos en la calle y les dispara a cada uno en la cabeza, hecho que generó su deceso inmediato.

El sujeto con su arma en mano se dio a la fuga con rumbo desconocido y algunos testigos señalaron que se trataría de un ajuste de cuentas porque la zona está tomada por la prostitución. “Creemos que le han querido robar a las trabajadoras sexuales y por eso su “caficho” los buscó hasta acabar con sus vidas en cuestión de segundos”.

Hasta el lugar se hicieron presentes los efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes cercaron la zona con bolsas negras, mientras los peritos de criminalística realizaban las diligencias correspondientes para poder dar con alguna pista que los lleve hasta el paradero del homicida.

Cabe mencionar que aún se desconoce la identidad de las víctimas e incluso los familiares que llegaron para reconocer los cuerpos no quisieron prestar ninguna declaración a los medios de prensa. Ellos protagonizaron una dolorosa escena delante de las autoridades a quienes les exigieron justicia.

El Popular

Deja un comentario