Dos venezolanos fueron asesinados en Ocaña, Colombia

Dos venezolanos fueron asesinados con armas de fuego en pleno casco urbano de Ocaña, Colombia tras darse dos hechos aislados en la localidad colombiana.

El primer caso se registró en un taller de motocicleta y el otro homicidio cerca de una entidad financiera, hasta el momento se desconoce, si existe alguna relación las dos muertes registradas en las últimas horas.

El primer hecho violento se produjo cerca a la central de transporte en el sector de la Circunvalar en donde fue atacado con arma de fuego Derwin Sánchez de 25 años de edad.

El segundo caso se registró en el Box Coulvert ubicado entre los barrios Piñuela y Tacaloa en donde recibió varios impactos de arma de fuego Alfredo Pérez, las dos víctimas de nacionalidad venezolana.

El coronel Jon Robert Chavarro, comandante de la Policía de Norte de Santander, dijo a RCN Mundo «Son dos hechos violentos, que son investigados por parte de una comisión especial de la Sijín, aún no tenemos información si tenían alguna relación las dos víctimas, uno de ellos había llegado hace cuatro años de Venezuela y la otra persona hace varios meses quienes trabajan en mototaxismo y arreglo de motocicletas en el municipio de Ocaña».

Así mismo, dijo que se investiga si tienen antecedentes judiciales o no, de acuerdo a información de la misma comunidad, los sicarios en las dos acciones violentas se movilizaban en motocicleta, pero se desconoce los autores de estos dos homicidios, en una zona en donde hay presencia de diversos grupos armados.

Deja un comentario