Astros de Houston pone la serie 3 a 2

En un partido cerrado, los Astros de Houston consiguieron una importante victoria en la Serie Mundial, y ahora van a su casa a buscar el campeonato.

Los Astros de Houston comenzaron ganando, cuando Altuve inició el partido con triple después de pegarla contra la pared, y seguidamente, Jeremy Peña conectó imparable para impulsar la primera carrera.

Pero los Filis ripostaron en la misma entrada con un largo batazo de Kyle Schwarber que empató las acciones. Entre tanto, Justin Verlander trataba de detener la embestida y no repetir los errores de otros partidos en Serie Mundial.

En la cuarta entrada volvió a aparecer Peña con un cuadrangular que puso el marcador 2 a 1.

El jonrón sacó al pitcher abridor de los Filis, Noah Syndergaard, y el relevo se encargó de todo.

Por otro lado, Verlander pudo lanzar durante cinco entradas donde dominó y ganar un esquivo triunfo en series mundiales.

En la octava entrada, los Astros pusieron hombres en base sin out pero solo pudieron anotar una rayita en los pies de Altuve.

En la octava entrada los Filis montaron una seria amenaza y con dos hombres en base, un hit ante Rafael Montero permitió la segunda carrera del equipo de casa con batazo de Jean Segura.

Ryan Pressly tuvo que venir a sofocar el ataque y terminó dominando a los dos bateadores para cerrar el octavo.

Para la novena, el cerrador pudo salir del novena, y poner la serie 3 a 2.

Deja un comentario