Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos de la Delegación Municipal Maracaibo, detuvieron a dos ladrones de motos.

En el procedimiento fueron detenidos Fernando Alexis Urdaneta Villalobos (34 años) y, Diego Alejandro Salazar González (23), por robo de motocicletas.

Mediante el proceso de investigación realizado, se pudo conocer que, uno de ellos, se dedicaba a usar prendas alusivas a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y ambos a bordo de una motocicleta, se dedicaban a someter a sus víctimas, bajo amenazas de muerte y haciendo uso de un arma de fuego, despojándolos de sus vehículos tipo moto, con la finalidad de desvalijarlas y comercializar sus piezas, generando zozobra en la comunidad zuliana.

La detención de los victimarios se generó en Ciudad Lossada, parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo, estado Zulia, recuperándose indumentaria policial y el vehículo usado como medio de comisión.

Quedando a la orden del Ministerio Público.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo