Domiciliario venezolano fue asesinado en Engativá

Un hombre de nacionalidad venezolana, que era domiciliario, de unos 26 años de edad, fue asesinado en las horas de la tarde del pasado miércoles 7 de septiembre de este año 2022.

Los hechos fueron cerca de un complejo deportivo en el noroccidente de la capital del país.  

Según las autoridades, el crimen contra el migrante, se presentó en la Calle 68 con la Carrera 68 del barrio Bellavista de la localidad Engativá.  

Se pudo establecer que la víctima, identificada como Jonathan Páez recibió por lo menos tres balazos por parte de un sujeto, quien tan pronto apretó el gatillo, salió corriendo para evitar ser atrapado por la comunidad y agentes del orden.  

El homicidio se presentó hacia las 5:30 de la tarde, cuando un grupo de niños jugaban un ‘picadito’ de micro y fueron quienes presenciaron el atroz crimen.  

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.  

Se espera establecer por qué asesinaron al migrante y por supuesto dar con la identidad y paradero del matón. 

Deja un comentario