Dirigencia de Primero Justicia en Lagunillas sostuvo encuentro con el alcalde de Maracaibo

El partido Primero Justicia en Lagunillas tuvo una reunión con activistas y estructura municipal en el marco de la visita del alcalde de Maracaibo, y dirigente nacional de la organización, Rafael Ramírez Colina.

Este sábado, 25 de marzo, junto al alcalde de Maracaibo y miembro de la directiva nacional, la directiva regional, encabezó una asamblea con las estructuras y la directiva municipal de Primero Justicia donde discutieron puntos de interés de cara a las primarias.

Ramírez Colina, destacó el gran trabajo de organización y unidad que tienen por delante para construir una fuerza de esperanza y cambio que abra paso a la transformación nacional con su abanderado presidencial Henrique Capriles Radonski o con el candidato unitario que elijan todos los venezolanos.

“Aquí nadie sobra, todo el mundo hace falta en este proyecto unitario, hagamos un esfuerzo por estar organizados, para construir una fuerza con suficiente energía para que transmita la esperanza que buscamos todos los venezolanos”, enfatizó.

Ramírez hizo énfasis que pese a la inhabilitación de Capriles, no se puede inhabilitar la esperanza de la gente que tiene en su abanderado como indicado para liderar un movimiento nacional.

Además agregó que están en un proceso por lograr que se logren elecciones con mejores condiciones y que el marco electoral sea lo más transparente posible.

Deja un comentario