Dirección de Asuntos Religiosos  desarrolla programa mensual de atención comunitaria

Con una jornada social, efectuada este jueves 22 por la coordinación de la parroquia Punta Gorda, la Dirección de Asuntos Religiosos de la Alcaldía de Cabimas desarrolla  un programa mensual integral de atención comunitaria.

La actividad se efectuó en la sede de la Mancomunada, sector Gran Mariscal de Ayacucho de la citada parroquia, contemplando un espacio para la palabra de Dios, entrega de biblias, tratados, consultas médicas, exámenes cardiovasculares, vacunación y una sopa para todos los asistentes.

Así mismo, la jornada contempló la atención recreacional para los niños a través del Comité de Eventos Especiales de la alcaldía, a cargo de la primera dama Liliana Sánchez de Maalouf, quien declaró que «en esta nueva oportunidad, hemos traído un rato de diversión para los pequeños de la casa con inflable, animación, pinta caritas, obsequio de cotillones y frutas. La idea es articular el trabajo con todas las coordinaciones y direcciones del gobierno municipal, para prestar a las comunidades la asistencia requerida, en aras de mejorar las condiciones de vida y el bienestar de la gente».

La pastora Bronia Fernández de Galicia, coordinadora de Asuntos Religiosos  por la parroquia Punta Gorda, declaró que esta actividad, en la que atendieron aproximadamente a 150 personas, fue el resultado de un esfuerzo mancomunado con  el VEN-911, los cuadrantes de paz, la obra benéfica «La Mano de Dios», un voluntariado multisectorial, y por supuesto, el gobierno municipal a cargo del alcalde, doctor Nabil Maalouf.

Prensa Alcaldía de Cabimas.

Deja un comentario