Dieron de baja a un responsable. Sicarios asesinan a dueño de carnicería en San Francisco

Un sicario le quitó la vida al propietario de una carnicería en el municipio San Francisco, del estado Zulia.

En horas de la mañana de hoy, lunes 7 de diciembre, fue asesinado Ángel Delgado, propietario de la carnicería «Tu finca express», ubicada en el municipio San Francisco.

Según refiere la minuta policial dos sujetos  a bordo de una moto de color negro con rotulado celeste llegaron al lugar,  y el parrillero habría disparado contra la humanidad del comerciante. El hecho ocurrió en el barrio La Limpia Sur, Calle 160 a 100 metros del Bodegón El Gordo, cerca de los Cactus. 

El sicario se introdujo en el local comercial y sin mediar palabras accionó un arma de fuego que cegó la vida de Delgado.

Recientemente habían inauguraron una sede en la Av. 72 de Maracaibo. Tienen 5 sedes en Maracaibo y San Francisco.

Horas más tarde, la brigada motorizada del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez),  logró ultimar a uno de los responsables del crimen.

El rápido despliegue del cuerpo de seguridad, a lo largo y ancho de la jurisdicción sureña, dio con los sujetos cerca del Parque Zoológico,  lo que originó un fuerte enfrentamiento en el que resultó abatido uno de los responsables del asesinato del empresario.

Noticia al Minuto

Deja un comentario