Detienen en La Cañada a 4 presuntos integrantes de la banda JL La Burra

Autoridades del Cicpc informaron que fueron capturadas cuatro personas por extorsión en el municipio La Cañada, estado Zulia.

Una comisión de la Delegación Municipal San Francisco, realizó la detención de cuatro personas que cooperan con un delincuente apodado JL La Burra, dedicado a la extorsión en el estado Zulia.

Los detenidos fueron identificados como: Jairo Luis Parra Urdaneta (39 años), Marcelo Enrique Lima Araujo (31 años), Johan Chiquinquirá León Araujo (42 años) e Irana Yoselin Arias Urdaneta (29 años), quienes, son cooperadores de José Leonardo Atencio Coronado, apodado JL La Burra.

Los detenidos se encargaban de buscar información de las víctimas y suministrársela al referido delincuente, movilizar armas y artefactos explosivos y al cobro de las vacunas exigidas a comerciantes y empresarios de la entidad.

Estos fueron detenidos en el sector El Venado, parroquia Concepción, municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia, ubicando como evidencia un Chevrolet Malibú, placa DDS463 y cuatro celulares, utilizados para comunicarse con el líder hamponil.

Quedando el caso a disposición de la Fiscalía 48º del Ministerio Público del estado Zulia.

Deja un comentario