Detienen en España a ex futbolista venezolano César «mágico» González

El ex futbolista venezolano César “Mágico” González, uno de los hombres más buscados en Venezuela, por el robo de vehículos, fue capturado por las autoridades españolas.

El venezolano, miembro de una banda delictiva, fue aprehendido por portar documentación falsa bajo el nombre de Edgar Gonzále, Alías el «mágico González», el cuál era solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desde el año 2018.

Se supo que, González, de 32 años de edad, es un ex futbolista venezolano que tuvo sus inicios en las categorías inferiores del Villarreal B de España; y en las filas del Deportivo Táchira, a su regreso al país

El venezolano también formaría parte del equipo Caracas FC, Deportivo La Guaira y Zamora FC. Pese a tener un contrato con el Deportivo Lara, donde ya todo estaba listo para que iniciara los entrenamientos el recinto de Cabudare, González al cuál nunca se presentó.

Las autoridades habrían informado que el exfutbolista estaría vinculado a una banda dedicada al robo de vehículos en el país. Desde entonces, el antisocial habría huido del territorio, hasta que recientemente fue detenido en España.

La justicia venezolana ya solicitó al país europeo la extradición del exfutbolista, para responder a los cargos que se le imputa en el país.

Hasta ahora no se tienen más detalles sobre su proceso judicial y si su captura fue realizada en compañía de otro miembro de la banda.

La Calle

Deja un comentario