Detienen en el puente sobre el lago a presunto implicado en hechos del Gran Avenida en Ciudad Ojeda

En el Punto de Atención Ciudadana de Punta Iguana, en el puente sobre el lago fueron detenidos dos sujetos; y uno de ellos estaría implicado con el intento de secuestro en el supermercado Gran Avenida y muerte de un funcionario de PoliLagunillas.

En un chequeo rutinario, efectivos de la GNB detuvieron a los dos ciudadanos con un arma de fuego y 20 cartuchos de 9 mm.

Los sujetos fueron identificados como Fuenmayor Pereira Javier Antonio titular y Morillo Pérez Carlos Luis quien al ser verificado ante el sistema (SIIPOL) arrojó solicitud por los delitos de Homicidio y Fuga de Detenidos.

Este último estaría implicado en la muerte del Comisionado Jefe José Hernández. Quien falleció al enfrentar a unos delincuentes en el Supermercado Gran Avenida de Ciudad Ojeda durante un intento de secuestro.

Uno de ellos tenía el arma oculta en la cintura.

Mediante investigaciones realizadas según información suministrada por el (C.I.C.P.C) Cabimas los mismos se encuentran vinculados a la banda delictiva “El Adriancito” dedicada al robo, secuestro y extorsión en los municipios de la Costa Oriental del Lago.

Un tatuaje pudo ser la clave

Deja un comentario