La Policía del Zulia daría captura a varios integrantes de una presunta banda de «Piratas de Carretera» en el norte de Maracaibo.
Patrulleros del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, capturaron a tres sujetos, dedicados a atracar en buses que cubren las rutas del norte de la ciudad y de los municipios Mara y Guajira, según información suministrada por el director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), C/J Sergio Villasmil Rondón.
Había un trabajo de rastreo contra la agrupación delictiva debido a las múltiples denuncias en su contra por parte de conductores y usuarios del transporte público.
Fue hasta este sábado, 05 de noviembre, que logró su captura cuando sometían a los pasajeros de una unidad colectiva de la ruta Maracaibo-Cuatro Bocas en la avenida Guajira, municipio Maracaibo.
Quedaron identificados como Emilio Ramón Moreno, Oscar Jesús Bermúdez Cardivila, dirigidos por Yamileth Coromoto González de 41 años de edad.
En poder de los antisociales se encontraron dos armas de fuego: un revólver 38 milímetros así como otro con la marca y los seriales limados.
Quedaron bajo custodia por disposición de la Fiscalía 39 del Ministerio Público.

