Detienen a sujeto vinculado con bandas de extorsión en Santa Barbara

En Santa Barbara, efectivos de la Policía del Zulia detuvieron a un sujeto vinculado con bandas de extorsión en la zona.

Manuel Antonio Jaraba González de 32 años de edad, fue capturado por una comisión del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, en el sector 26 de Septiembre de Santa Bárbara, municipio Colón, por su presunta participación en un caso de extorsión, al que vienen sometiendo a comerciantes, agricultores y ganaderos de la región, según lo informó el C/J Sergio Villasmil Rondón, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez).

El detenido según, guarda relación con un caso que se registró en horas tempranas de este miércoles 31 de agosto, donde unos sujetos en una moto dispararon contra un comercio, como represaría por el incumplimiento en la entrega de un dinero que le venían exigiendo bajo amenazas a través de mensajes telefónicos, desde un número extranjero.

Al conocer la información los Cpez emprendieron las indagaciones que los condujeron hasta Jaraba, quien quedó a disposición de la Fiscalía 26 del Ministerio Público, instancia encargada de continuar con el caso. Las averiguaciones continúan por parte de las autoridades para seguir con el paraderos de los demás posibles implicados.

Deja un comentario