Detienen a cuatro personas en presunto intercambio de drogas en el centro de Ciudad Ojeda

Efectivos de la Policía de Lagunillas, en el estado Zulia, detuvieron a cuatro personas durante un presunto intercambio de drogas en pleno centro de Ciudad Ojeda.

Funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de PoliLagunillas detuvieron en flagrancia a 4 personas, entre las cuales está una adolescente, al momento de intercambiar presunta droga (marihuana) en la parroquia Alonso de Ojeda (Paraute).

La transacción de la sustancia se detectó a las 7:20 de la noche de este 23 de febrero de 2024 en la calle Bermúdez entre Av. Bolívar y calle Manrique del casco central de Ciudad Ojeda, estado Zulia.

Al respecto, el C/J Rigmar Borjas, director de PoliLagunillas, detalló que los funcionarios policiales actuantes realizaban recorrido preventivo por el Cuadrante de Paz P-08 cuando observaron a los implicados concretando la negociación.

Detalló que al ver a la comisión policial dos sujetos huyeron del lugar en una bicicleta lanzando al piso el paquete con presunta droga, pero fueron alcanzados rápidamente, mientras que la otra pareja que se transportaba en moto fue abordada por otros funcionarios de PoliLagunillas.

Asimismo, precisó que los implicados fueron identificados con las siglas J.D.C (31 años), J.J.R.R (24), M.J.J (28) y la adolescente E.D.C.H (17).

El director de PoliLagunillas detalló que los tres hombres serán puestos a la orden de la Fiscalía 44 en competencia especial de droga, y la dama rendirá cuentas ante la Fiscalía 38 en materia de niños, niñas y adolescentes.

Con información Nota de Prensa PoliLagunillas

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo