Detienen a colaborador de la banda Yeico Masacre

En Maracaibo fue capturado un cooperador del grupo hamponil Yeico Masacre; efectivos del Cicpc realizaron el procedimiento.

Funcionarios de la División Contra Extorsión, base Zulia, tras intensas investigaciones de campo lograron la ubicación y detención de Degly José Valles García (30 años), cooperador del grupo hamponil de alias Yeico Masacre.

El mencionado fue detenido en el sector Tierra Negra, parroquia Olegario Villalobos, municipio Maracaibo, estado Zulia, tras comprobar que se encargaba de ubicar a las posibles víctimas y de canalizar la logística para efectuar los atentados violentos (disparos y lanzamiento de artefactos explosivos), a los establecimientos comerciales y viviendas, de quienes no cancelen lo exigido por Erick Alberto Parra Mendoza, apodado Yeico Masacre, aún por detener.

Por estos hechos delictivos también se encuentra por detener a José Daniel Valles Andrade, apodado El Guajiro, encargado de suministrarles los datos de los comercios, viviendas, comerciantes y personas al líder negativo, asimismo de la logística para efectuar los atentados.

Como evidencia, se ubicó un celular, el cual al ser sometido a experticias especiales, se logró conocer que, era el utilizado por el detenido para comunicarse con los delincuentes en fuga.

Siendo puesto el caso a disposición de la Fiscalía 48º del Ministerio Público del estado Zulia.

Deja un comentario